Luis González Pichel, entrenador del Sociedad Deportiva Agolada quiere jugadores con actitud y compromiso para jugar en la Preferente gallega. Tras la derrota del domingo en Santa Comba, el técnico aurinegro explicaba ayer que "estuvimos muy a punto de conseguirlo". Pichel aclaró que "lo del domingo fue un reto personal y de toda la plantilla. Yo no quiero manchar el nombre del Agolada. Debemos de dar una buena imagen, aunque vayamos a competir con sólo 11 jugadores", en relación al esfuerzo de los suyos en A Fontenla. En este sentido, el entrenador aurinegro no quiso dejar pasar la ocasión para dejar claro que no tolerará la desidia en su vestuario subrayando que "alguno que siempre se borra un poquito y no está va a tener complicado entrar en el equipo. Alguno que tiene la ficha pero no entrena como debe no tiene cabida en este equipo". Por eso no descarta la posibilidad de fichar si se ve obligado a prescindir de cualquiera de sus jugadores. "No queremos gente que no compite en este equipo", sentenció el entrenador.

Mal trago

Pichel también recordó lo mal que lo está pasando a la hora de tener que decidir con quién jugar en los últimos compromisos. "Personalmente lo pasas fatal porque debes hacer una alineación con lo que tienes, llegar al campo y meterles en la cabeza que hay que competir, y no es nada difícil, aunque desde fuera parezca sencillo".

En otro orden de cosas, el responsable del vestuario aurinegro espera poder recuperar efectivos en la semana que comienza porque es segura la vuelta de Jacobo, al igual que también podrían recuperarse lesionados como Santi, Pacheco, Aitor, o el mismo Bieito, para el próximo compromiso.