Semana tranquila la que le espera al Club Deportivo Estradense tras su abultada victoria sobre el Bande del pasado viernes. El entrenador rojillo, Alberto Mariano, indicaba ayer que "por fin sacamos un resultado solvente en un partido relativamente completo, aunque con errores". En este sentido, el responsable del banquillo del Estradense también quiso mostrar su alegría por lo conseguido en la última jornada del campeonato manifestando que "estoy muy contento por los futbolistas porque salen reforzados en la idea que tenemos y por la afición, que también se merecía un partido mejor por nuestra parte".

En cuanto a la goleada cosechada sobre el Bande, Alberto Mariano tiene claro que "fácil no hay nada. Sí es cierto que los equipos no nos suelen hacer mucho daño. La realidad es que cuando fuimos capaces de abrir la lata nos salió un poquito todo". En este sentido, y a pesar de que los suyos hicieron cuatro goles el pasado día 12, el entrenador del Estradense explicó que "cuando tienes un poco de acierto arriba, todo lo bueno que haces atrás se ve refrendado". Por eso Mariano reconoció que el Estradense todavía no se parece todo lo que quisiera a su proyecto para esta temporada. "Todavía nos falta. Igual peco de exigente. Con balón estamos un poco mejor -la llegada de Brais nos ayuda en ese sentido- y también hay que reconocer que la vuelta de Borja nos da un poco más de profundidad. Sin embargo, en transiciones todavía tenemos que mejorar, sobre todo en las de ataque-defensa cuando perdemos el balón. Tenemos que ser más listos y tener trabajados los automatismos", apostilló el técnico.

El Estradense retoma esta semana las sesiones de entrenamiento pendiente de Brais Vidal, todavía tocado, e intentando poder recuperar a Vicente y seguramente a Javicho o a Silva. "Es una liga muy larga y tenemos que rotar a todos si queremos llegar bien al final", concluyó el técnico del Estradense sobre el estado de su enfermería.