El Estudiantil visita hoy a partir de las 18.00 horas el campo del Foz, un rival directo en la parte baja. Los locales llegan a la cuarta jornada sin estrenar su casillero de puntos. Han encajado tres derrotas, partidos en los que marcaron tres goles y recibieron siete. El Estudiantil por su parte sigue figurando en la decimoséptima posición con un punto, aunque previsiblemente lo perderán por una alineación indebida ante el Órdenes en un partido que empataron el pasado domingo.

"Nos enfrentamos a un recién ascendido que es un poco incógnita", afirmó el entrenador del Estudiantil, José Luis Vinseiro. "Es un equipo que cuenta con tres o cuatro veteranos con en torno a cuarenta años y que aportan su experiencia en el campo. Su fuerza está sin embargo en mantener la base que les dio el ascenso la temporada pasada", añadió. Para el técnico una de las claves estará en su capacidad para aclimatarse a un campo de grandes dimensiones y de hierba natural, algo a lo que no están muy acostumbrados.

Para este partido los estradenses no podrán contar con la participación de Pichi y Cepeda, ambos por lesión, ni de Brais, por motivos personales. Son 14 convocados.