El entrenador del Estradense lamentó la derrota del pasado domingo en el campo del Bande por 1-0. "Fue un rival muy duro, con un juego muy directo. Hubo mucha disputa y poco fútbol. Cometimos sin embargo un error atrás y nos penalizaron", explicó. "Creo que era un partido de 0-0 porque casi no hubo ocasiones pero ellos lograron marcar una de las pocas que hubo. Nosotros si embargo no tuvimos nuestro día. El Bande no es un mal equipo. Si está ahí arriba es por algo. Tienes que hacer un gran partido para sacar un 0-0 allí", añadió en el mismo sentido.

Mariano señaló que su equipo entra ahora en una fase muy importante de la temporada. "Tenemos que estar lo más concentrados posibles y no fallar ahora ante los equipos de la zona media-baja. Tenemos que intentar mantenernos ahí hasta las seis o siete últimas jornadas, cuando se decidirá todo", explicó el entrenador, quien espera que su equipo sea capaz de sumar "de tres en tres", tras una racha en la que les ha costado encadenar victorias. "Necesitamos estar muy bien. Tenemos que rascar", afirmó.

Mariano sigue pendiente de las bajas de cara al partido del domingo ante el Caselas. Recuperará a Alberto tras dos jornadas de ausencia y aguarda por la evolución de los lesionados Manuti y Pignol. Ve sin embargo más complicado el regreso de Borja.