Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal derrota al Santa Isabel en un partido de poder a poder

El A Estrada Futsal derrota al Santa Isabel en un partido de poder a poder

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal consiguió sacar adelante un partido que, tal y como se esperaba, costó vencer ante el Santa Isabel. El conjunto de Outeiro de Rei se presentó en el Coto Ferreiro con un equipo con varios exjugadores del Azkar, junto a un autobús con una gran cantidad de aficionados. Los lucenses trataron cara a cara a los estradenses, que terminaron imponiendo su mayor pegada para llevarse los puntos en juego. El marcador final (7-2), no refleja la igualdad vivida durante el choque.

Los de Marcos Sesar comenzaron mejor el partido y en solo unos minutos ya vencían por 2-0. El Santa Isabel sin embargo no perdió la cara al partido y, guiados por un gran Javi Río, e hicieron con el mando del partido. Generaron ocasiones y recortaron diferencias, aunque los estradenses lograron irse al descanso con un 3-1.

En la segunda parte, el partido siguió igualado, con fases de mucha bronca y varios expulsados. Por parte de los locales destacó la expulsión de Moro por roja directa, por lo que no podrán contar con él para el siguiente partido. Fuera de esas fases más broncas, el equipo local logró mantenerse siempre por encima, consiguiendo finalmente una contundente e importante victoria.

Los goles estradenses fueron obra de Moro (2), Gianzo (2), Simón, Tojo y Kinso. Por el Mimela-Inversia jugaron César, Moro, Gianzo, Martín, Ulla -cinco inicial- Kinso, Rafita, Simón y Tojo.

Pulsa para ver más contenido para ti