Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Tercera División

El A Estrada Futsal inicia la pretemporada con la duda de Simón, a prueba en el Noia

Su debut en copa será el 2 de septiembre

El A Estrada Futsal inicia la pretemporada con la duda de Simón, a prueba en el Noia

El Mimela-Inversia A Estrada Futsal inició los entrenamientos el pasado lunes y lo hizo con pocos efectivos. El técnico Marcos Sesar reconoció que las vacaciones y permisos de varios de sus hombres en estas primeras semanas de pretemporada los dejan mermados, algo que le preocupa especialmente para la competición de copa.

Una de estas ausencias es sin embargo especial. El jugador compostelano Simón lleva dos semanas a prueba en el Noia de Segunda División. Este periodo de prueba finalizó ya y el jugador está pendiente de una decisión por parte del club de Noia, del que llegó precisamente al A Estrada Futsal por falta de minutos. Sesar reconoció que es una buena oportunidad para Simón, así que el club no le ha puesto ningún impedimento a la hora de intentarlo.

Los estradenses tienen pocos entrenamientos de preparación para su primer partido oficial, el 2 de septiembre contra el Lume Corbatas en Vigo. Será un partido de la primera ronda de la Copa Xunta. En caso de vencer esta eliminatoria, los de Sesar se enfrentarían en la segunda ronda al Santiago Futsal en A Estrada.

Pulsa para ver más contenido para ti