El departamento de Deportes del Concello de A Estrada anunció ayer que están trabajando en el programa de las segundas Xornadas Galegas de Ciclismo, que este año tendrán lugar en el mes de octubre. En concreto, esta actividad está fijada para los días 6, 7 y 8 del próximo mes de octubre y se llevará a cabo al igual que en su primera edición en el Teatro Principal estradense.

El Concello de A Estrada organizó por primera vez estas jornadas en el año 2016. Lo hizo junto a la firma Servicios Integrais de Información (SIF). El resultado fueron tres jornadas repletas de actividades informativas y formativas sobre el mundo del ciclismo, tocando además diferentes aspectos de este deporte y con reputados profesionales como encargados de guiar cada una de las partes en las que se dividieron.

En esta ocasión, el Concello de A Estrada apuesta por dar continuidad a esta iniciativa y lo está haciendo con un programa que aguardan sorprenda a los aficionados por sus contenidos y por los invitados con los que contarán. Este programa está a la espera de concretarse en algunos puntos. No se descarta sin embargo que finalmente se concentre todo en dos días, el 7 y 8 de octubre.