20 de agosto de 2017
20.08.2017
Ciclismo

Lalín acogerá una etapa de la Volta Ciclista a Galicia

20.08.2017 | 03:57

Lalín será escenario de la salida y de la llegada de una etapa de la XVI vuelta ciclista a Galicia. El concejal de Deportes, Nicolás González Casares, acaba de informar de que el municipio lalinense será escenario en el mes de septiembre de una de las etapas de la XVI Volta Ciclista a Galicia, organizada por la Federación Galega de Ciclismo. Para el edil, con esta actividad, Lalín se convertirá una vez más en uno de los epicentros del deporte gallego. Casares hizo referencia a que este tipo de eventos deportivos de primera orden coorganizadores por el Concello de Lalín sirven, al mismo tiempo, como polo de atracción de visitantes y para la dinamización socioeconómica del municipio.

Aunque el concejal no reveló más datos, a la espera de que se realice la presentación oficial de la prueba, anunció que la etapa tendrá el centro de Lalín como punto inicio y de final. Esta no es la única que vez que la capital dezana es escenario de una competición de ciclismo. En 2013 Lalín formó parte de la Vuelta de España, una etapa que acercó a un gran número de personas a la localidad para ver la salida de los deportistas y el recorrido que se hizo por el medio del casco urbano lalinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .