23 de junio de 2017
23.06.2017
balonmano - Nacional

El Embutidos Lalinense se refuerza con Arón Díaz

El jugador dezano, contento de su vuelta tras su buena temporada en el Teucro

23.06.2017 | 03:32
Imagen de la presentación de Arón Díaz. // Bernabé/Javier Lalín

Arón Díaz se ha convertido en el cuarto refuerzo para un Embutidos Lalinense que está aportando juventud y descaro a la base de jugadores que año pasado rozó la clasificación para la fase de ascenso. El extremo izquierdo retorna al equipo dezano después de su paso por el Teucro, un camino de vuelta desde la capital del Lérez que ya realizaron hace solo unos días Román y Jose Pedreira. En su presentación, el nuevo jugador rojinegro no se escondió y auguró que el Lalinense tiene el potencial suficiente para meterse en esa buscada fase.

"Hay un proyecto muy bueno, con jugadores curtidos en esta categoría y otros nuevos que intentaremos dar un salto de calidad al equipo", afirmó. "Creo que tenemos plantilla para luchar arriba una temporada más", auguró Arón.

El jugador valora como positivo su paso por el Teucro, equipo con el que llegó a debutar en Plata. "Fue una buena experiencia. Tuve la oportunidad de entrenador todo el año con el primer equipo y fui convocado a muchos partidos", recordó. Sin embargo y a pesar de estar a gusto en Pontevedra, el extremo reconoció que jugar en casa "siempre tira" y en esta ocasión "se daban todas las circunstancias para volver al Balonmán Lalín".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine