Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Tercera

El A Estrada Futsal ficha al meta Sergio del Fogafán Ordes

El Pastelería Mimela-Inversia A Estrada Futsal anunció ayer su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del portero Sergio Castelao, quien llega al club estradense procedente del Fogafán Ordes. La incorporación de Sergio viene propiciada por la baja de Hugo, quien abandonará el equipo que entrena Marcos Sesar por motivos personales.

Sergio se formó en las categorías inferiores del Santiago Futsal, en donde militó desde la temporada 2005 hasta la temporada 2016. Jugó en todas las categorías inferiores del conjunto compostelano y también en el filial de Tercera División Nacional, en donde estuvo durante tres temporadas.

Por otra parte sigue abierta la inscripción para el campus que el jugador del Barcelona Aicardo dirigirá en A Estrada. El campus se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio en horario de 10.00 a 19.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el día 28 del presente mes de junio y cuenta con plazas limitadas. El precio es de 65 euros. Incluye también la comida de los niños, que se realizará en las instalaciones deportivas del pabellón Coto Ferreiro. El día 4 está previsto celebrar una presentación en el MOME en la que estará presente el propio Aicardo.

Pulsa para ver más contenido para ti