Síguenos en redes sociales:

pádel

Pleno lalinense en el Torneo Crosspádel Concello de Oroso

Los dezanos ganan los dobles mixto y masculino del campeonato

Pleno lalinense en el Torneo Crosspádel Concello de Oroso

Buena actuación de los palistas lalinenses desplazados el pasado fin de semana al Torneo Crosspádel Concello de Oroso, que se disputó en las instalaciones de Crosspádel Sigüeiro con una gran participación de jugadores de toda Galicia. Las dos parejas dezanas desplazadas a la competición hicieron pleno, adjudicándose Carmen Rozas (Dblife) y Francisco Bahamonde (Deza Pádel) la final del dobles mixto con un marcador de 6-2 y 6-1, mientras que el tándem formado por Miguel Mariño y Rubén Jordedo, ambos del Dblife, también vencieron en la final del dobles masculino de Tercera por un doble 6-1.

En otro orden de cosas, el joven Dani Navas, del Dblife de Lalín, sigue aumentando su experiencia, esta vez lejos de Galicia. La promesa del pádel dezano acudió el pasado fin de semana con su pareja deportiva Jorge Barros al TyC2 de Circuito Nacional de menores que se celebró en la localidad de Ciudad Real. Navas se impuso en algunos de sus partidos frente a rivales de muy alto nivel estatal.

Por último, el Dblife viajó el pasado sábado a las instalaciones de Condesa Sport de Caldas de Reis para enfrentarse al X3 Pádel Club Condesa Sport, donde los de Lalín cayeron por un marcador final de 4-1. El próximo domingo el equipo jugará en el Deza Pádel Center de Silleda frente al Salnés Pádel Pub Pilón, que sólo tiene una victoria más que el equipo lalinense en el actual campeonato regular.

Pulsa para ver más contenido para ti