23 de febrero de 2017
23.02.2017

"Disfrutar de un derbi estradense en Tercera División sería muy bonito"

23.02.2017 | 03:03

- ¿Mantiene usted su idea de volver algún día al campo de Os Casares?

- Esa sigue siendo mi idea. Sé que este año no podrá ser pero voy a luchar para que este equipo vuelva algún día a Loimil. Estamos sin embargo atravesando un momento de crisis y es normal que ni el Concello ni la Diputación nos puedan ayudar. Estamos contentos en Callobre pero debemos volver para allí. Nosotros somos un equipo del rural y estamos muy orgullosos de serlo.

- ¿Este club podría jugar en Tercera con la exigencia económica que supone?

- Sí. Este club en Tercera es más viable que en Preferente. Si subiésemos tendríamos más ingresos por televisión y quinielas pero también grandes taquillas contra equipos como Compostela, Arosa... Y ojalá que el Estradense también pueda ascender. Disfrutar de un derbi estradense en Tercera División sería muy bonito. Con este equipo que tenemos, con tres o cuatro refuerzos de categoría, podríamos luchar en la zona media.

- ¿Sigue lavando la ropa de sus jugadores?

- Sí, este año me comprometí a ser el lavandero y el utillero y estoy contento. Lo que más me gusta es cuando salen mis chavales a jugar y lo veo limpios y bien uniformados. Tenemos una lavandería especial en Callobre, costeada por el Estudiantil, y estamos muy orgullosos de ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .