09 de febrero de 2017
09.02.2017
tenis de mesa

Los dos equipos del CTM Lalín puntúan en la última jornada

09.02.2017 | 03:43

Jornada positiva para los dos equipos del Club de Tenis de Mesa Lalín en la última jornada del campeonato disputada el pasado sábado en tierras dezanas. Los dos equipos de la entidad puntuaron ante sus respectivos rivales de Tercera Nacional y de Primera División Gallega. El primer equipo lalinista empató a 3 puntos en la visita del Cafetería Vilariño de Cambados, repitiendo así el resultado del partido de ida. El encuentro fue muy disputado y muy igualado, terminando con un empate a 11 juegos entre los dos conjuntos. Los puntos fueron obra de Antonio Crespo, Julio Silva y Manuel Fernández, que permite el CTM Lalín consolidarse en la segunda posición de la tabla. El próximo fin de semana los dezanos volverán a jugar como locales, esta vez será frente al conjunto del Vilagarcía Infantil.

Por su parte, el equipo B venció con un claro marcador de 6-0 al Conxo Ponte de Ferro en un encuentro sin demasiada historia y donde los locales fueron superiores desde el principio en su propio feudo. Los puntos del CTM Lalín de la Primera División fueron conseguidos por Marcelino Túñez, Breogán Soto y Javier González. Los jugadores del filial lalinista se desplazan a A Coruña para disputar la próxima jornada liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .