01 de febrero de 2017
01.02.2017
fútbol - Preferente Autonómica

El delantero Adrián Beiroa ficha por el Sigüeiro

El club de Primera Autonómica tuvo que negociar con el Estradense para recibir su baja

01.02.2017 | 03:32

Tan solo unos días después de anunciar su marcha del Estradense alegando motivos personales, el delantero Adrián Beiroa ya tiene un nuevo equipo. El jugador compostelano jugará hasta final de temporada en el Sigüeiro, equipo de Primera Autonómica que está luchando por el ascenso a Preferente. Fue el club el que se puso en contacto con el Estradense para pedir la baja del delantero, quien inicialmente había apuntado su decisión de dejar el fútbol de manera temporal. Ambas entidades llegaron finalmente un entendimiento para que el delantero pudiese incorporarse al Sigüeiro y terminase su relación con el Estradense. La noticia de su incorporación al Sigüeiro sorprendió ayer en el seno del equipo de A Estrada, en el que el delantero militó desde principio de temporada y en el que no llegó a brillar por culpa de las lesiones.

El Estradense sigue precisamente buscando un recambio para llenar el hueco que dejó Adrián Beiroa tras su marcha. Se trata sin embargo de una incorporación complicada a estas alturas de la temporada y más tratándose de un perfil de jugador tan demandado y buscado por los equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .