Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera Autonómica (Grupo 2)

Pichel tumba a su antiguo equipo

El Agolada derrota por la mínima al Lalín con un solitario tanto conseguido por Aitor

Pichel tumba a su antiguo equipo

Luis García Pichel, técnico del Agolada, derrotó ayer por la mínima al que fuera su equipo, el Lalín, en uno de los dos derbis disputados en la jornada 17. Los del Hospitalillo siguen pisando fuerte en el Grupo 2, mientras que el cuadro que entrena Brais Vila no es capaz de levantar cabeza en la Primera Autonómica. El otro derbi jugado en O Coto, también se decidió con un solitario tanto visitante. Álex se estrenó con como técnico franjirrojo en un partido donde el Val do Ulla mereció más. El Piloño recibió un excesivo castigo en su visita al feudo del Zas, un equipo que machacó a los de Simal después de llegar al descanso empatados.

CD Lalín-SD Agolada0-1

El Hospitalillo se vistió ayer de gala para presenciar un emocionante derbi entre vecinos. A pesar del solitario tanto de Aitor, en el minuto 25, conseguido con un remate desde el punto de penalti tras un centro raso y el fallo de la defensa rojinegra, los locales pudieron ampliar su renta en un partido donde los del Cortizo llegaron a tener buena parte de la posesión. Los locales vieron como incluso se les escatimaba un gol legar a Yemba cuando más y mejor estaban jugando.

Val do Ulla UD-CF Silleda0-1

El Silleda supo sacar petróleo, ayer en O Coto, en un partido donde el reparto de puntos hubiera sido lo más justo. Álex debutó al frente del banquillo de los de Trasdeza tras la renuncia de Javi González. Rodrigo fue el encargado de hacer el tanto de la victoria ganando el mano a mano con Jorge en su salida. Moncho, el portero franjirrojo, fue el jugador más destacado del encuentro firmando paradas de mucho mérito. Los de Toño Varela incluso fallaron una pena máxima con el 0-1 en el marcador. Alberto no fue capaz de batir al ayer fantástico Moncho, que adivinó la trayectoria del balón para acabar con las esperanzas de un buen Val do Ulla.

Sporting Zas-SD Piloño4-2

Demasiado castigo el sufrido ayer por el Piloño en Zas. Víctor hizo el empate con el que se llegó al descanso, pero una buena salida de los locales les pusieron con el 4-1 en el marcador. Santi fue el encargado de maquillar el resultado final para el conjunto de Simal.

Pulsa para ver más contenido para ti