Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Tercera División

El Mimela-Inversia disputa su derbi

Los estradenses se miden al filial del Santiago en el Coto Ferreiro sin Rebo ni Botel

El Mimela-Inversia disputa su derbi

El Pastelería Mimela-Inversia A Estrada Futsal juega esta tarde, a las 19.30 horas, todo un derbi delante de su afición. Los de Marcos Sesar reciben al Santiago Futsal B en un partido que se prevé intenso por ambas partes. "Nosotros debemos de seguir con la línea de resultados y no meternos en guerras que no llevan a ningún lado", señalaba ayer el entrenador local sobre la condición de partido de la máxima rivalidad entre estradenses y compostelanos. Sesar no podrá contar con Rebo, que el lunes se lesionó, ni tampoco con Botel, que tiene permiso por motivos personales. La única duda en el banquillo de los de A Estrada es Edu, que también se lesionó en la primera sesión de entrenamiento de la semana.

La condición de filial del Santiago le hace especialmente peligroso para un Marcos Sesar que ayer recordaba que "para ellos la clasificación es anecdótica porque lo importante es formar jugadores que puedan saltar al primer equipo". Sesar está convencido de que el choque será intenso y bonito para el espectador, pero también desvela que los suyos "están advertidos" de evitar en lo posible todo lo que no sea jugar al fútbol sala sobre la pista del Coto Ferreiro. Otra de las virtudes que adornan a los de Compostela, según Marcos Sesar, es "el gran despliegue físico que tiene el equipo y la intensidad que imprimen a todas sus acciones". Con este panorama, el entrenador del Mimela-Inversia espera que sus jugadores muestren la madurez con la que están jugando en los últimos encuentros para pode solventar sin apuros el compromiso.

Tanto el cuerpo técnico como los responsables del A Estrada Futsal hacen un llamamiento a los aficionados del equipo para que esta tarde llenen las gradas del Coto Ferreiro para animar a los suyos. El apoyo de la afición local se antoja hoy más importante que quizás en otras jornadas ligueras debido a la tradicional rivalidad existente entre los dos equipos en liza.

Pulsa para ver más contenido para ti