El estadio Manuel Regueiro acogerá el Jueves Santo un partido especial. En él se verán las caras los veteranos del Celta de Vigo con una selección de exjugadores del Sporting Estrada. Este encuentro amistoso estaba previsto que se disputase el día de la reinauguración del campo con el nombre de Regueiro. Finalmente este choque se tuvo que caer del cartel de actividades para esa jornada, dando el protagonismo a los equipos de la cantera estradense.

La falta de tiempo y espacio para jugarlo en esa jornada no hizo sin embargo que el Celta cambiase su intención de jugar en A Estrada. Los responsables del equipo gestionado desde la fundación se volvieron a poner en contacto con el Sporting Estrada, proponiendo la fecha del próximo Jueves Santo. En esa jornada además podrán contar con algunos de los veteranos más conocidos. Así, han adelantado que jugadores como Gudelj, Ratkovic o Mario Bermejo, entre otros, estarán en la previsible convocatoria.

Desde el Sporting Estrada aceptaron el ofrecimiento de los veteranos del club olívico, quedando solo pendiente el horario que mejor convenga a ambos equipos. El club estradense ha iniciado también la confección del equipo que se enfrentará al Celta en esa jornada. La intención es contar con representantes de diferentes generaciones de la historia del club, algunos de ellos nombres representativos dentro de la entidad. La convocatoria definitiva está todavía sin cerrar y se prevé anunciar en breve.

El club estradense anunció que la entrada al partido será gratuita y agradeció el gesto del Celta, que no cobrará por acudir al partido. En muchas ocasiones los veteranos cobran una cantidad para acudir a actos deportivos. Ese dinero se destina después a ayudar a personas con problemas. En este caso sin embargo, al tratarse de una actividad organizada por un club con motivo especial decidieron no hacerlo.

Este partido supone un alto en el camino para una cantera al que este año le ha tocado sufrir. Juveniles y cadetes luchan por evitar el descenso de Liga Gallega en el tramo final de liga. Ambos equipos están realizando una gran escalada final, aunque todavía están a expensas de los arrastres que lleguen de las categorías superiores.