Ante la segunda jornada de descanso consecutiva del Pastelería Mimela a la espera del inicio de la fase por evitar el descenso, la atención en el EDM está puesta en el partido que hoy disputará el Mesón A Vila contra el Otero Caritón Queixería Barral. El choque tendrá lugar en el pabellón Multiusos estradense a partir de las 18.00 horas y en él las rojillas defienden el primer puesto que ocupan actualmente en el Grupo Sur de la Segunda División.

El equipo dirigido por Panchito manda en su categoría con un balance de nueve victorias y dos derrotas en el inicio de la segunda vuelta de la competición. Las rojillas suman seis victorias consecutivas en una gran escalada en la que superaron a sus dos grandes rivales, el Salesianos y el Damián Tratamientos Musculares de Vilagarcía. Ambos se verán las caras mañana por lo que uno de ellos podrían quedar un poco descolgado de la lucha por el ascenso. En esta ocasión, el Mesón A Vila recibe a un equipo que marcha séptimo con seis victorias y cinco derrotas en el inicio de temporada.

También jugará en casa en esta jornada el equipo cadete del EDM, el Wecom-Argentinos Burguer. Recibe a partir de las 16.00 horas al Rosalía de Castro. Los equipos alevines y benjamines también jugarán hoy, aunque lo harán como visitantes. Los primeros visitan al Compañía de María en un duelo que arranca a las 12.00 horas. Los segundos por su parte juegan a la misma hora en la pista del Ames.