21 de septiembre de 2015
21.09.2015
40 Años
fútbol - 1ª Autonómica

Agolada y Val do Ulla se aúpan en la tabla con sendas victorias

21.09.2015 | 02:36

Agolada y Val do Ulla vencieron ayer como locales por el mismo resultado (2-1) en la tercera jornada del Grupo 2 de la Primera Autonómica. Sin embargo, el Piloño sumó su primera derrota en su viaje a la Cosa da Morte, donde cayó por un marcador de 2-1 en el campo del Malpica. El Val do Ulla de Toño Varela es ahora el conjunto mejor clasificado de los de Deza y Tabeirós-Montes, ocupando la sexta plaza provisional empatado a 6 puntos con Malpica y Outes, que le preceden en la tabla provisional del torneo.

Por su parte, el Agolada es octavo con 2 puntos menos empatado con Palmeira y Unión en la zona templada de la clasificación. Los de Pichel estrenaron ayer su casillero de victorias de un empate y una derrota en el inicio de la competición doméstica. El cuadro del Hospitalillo supera en dos puntos al Piloño de Estrella que sigue sin conocer la victoria después de dos empates y una derrota hasta la fecha en la competición.

En la próxima jornada el Piloño será el único conjunto de la zona que juegue como local recibiendo en O Camballón al Sigüeiro, un rival directo. Mientras tanto, el Val do Ulla rendirá visita al Carcacía y el Agolada hará lo propio en el difícil campo del Palmeira ribeirense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine