15 de septiembre de 2015
15.09.2015
fútbol sala

La cantera del A Estrada Futsal se estrena en el Torneo Terras de Iria

Los alevines terminaron subcampeones del cuadrangular

15.09.2015 | 02:14
El recién creado equipo alevín del A Estrada Futsal.

El recién creado equipo alevín del A Estrada Futsal, el Pastelería Cervela, realizó su debut el pasado fin de semana participando en el Torneo Terras de Iria. Su aventura arrancó con una victoria, ya que vencieron al Rois por 3-5 en las semifinales. En la final les aguardaba el Fútbol Sala Salnés, una selección de jugadores de esa comarca. Desde el inicio se vio la superioridad del conjunto pontevedrés, que terminó llevándose el trofeo por 6-0. El quinteto inicial del Pastelería Cervela en esta final estuvo formado por: Adrián, Pablo Rivadulla, Pablo Sanmartín, Rami, Jesús y Kevin. También jugaron: Alex, Andrés y Rami.

Hasta Padrón también se desplazó el equipo sénior, que disputó un cuadrangular en el que participaban el Noia, el Santiago Futsal B y el Ventorrillo. Los de Sesar iniciaron la competición enfrentándose al Noia. Terminaron dejando una buena imagen, aunque se quedaron fuera de la final al perder en los penaltis. El partido acabó con un empate a cuatro goles, con un tanto del Noia a falta de un minuto para el final.

En el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto los de Sesar se midieron al Santiago Futsal B, un partido que terminaron ganando por un resultado de 2-6. El Vasán-Inversia dejó una gran imagen en un partido en el que fueron muy superiores a los compostelanos. El quinteto inicial en este partido estuvo formado por Hugo, Fabián, David Ferro, Botel y Moro. También jugaron: Kinso, César, Ulla, Tojo y Rebo. Fueron baja Chispa (lesionado contra el Noia) y Martín Varela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine