El Estradense logró un importante triunfo en la lucha por la permanencia a costa de un Unión Grove que mira de cerca la zona de descenso a la espera de los partidos de hoy. El encuentro disputado en San Martiño mostró una intensidad acorde a la importancia de los puntos en juego. Ambos equipos terminaron enzarzándose en un intercambio de golpes en el que salió victorioso el conjunto rojillo gracias a un tanto de Pepe cuando el choque entraba en el tiempo de prolongación. La acción del gol decisivo tuvo sin embargo como protagonista negativo al meta visitante Jose, a quien se le escapó de las manos un disparo sin aparente peligro.

Estradense y Grove se mostraron un respecto medido en una primera parte con escasas ocasiones. Los visitantes llegaron con balones a la espalda de la defensa y los locales con jugadas a balón parado. Las hostilidades se abrieron con el primer tanto del partido, obra de Lema al empujar a la red un rechace del meta Jose tras un disparo de Fafú. La alegría duro poco a los estradenses, ya que Ramón colocó la igualada antes del descanso al aprovecharse de un balón en largo.

Este guión volvió a repetirse en la segunda parte. Los locales se adelantaron por medio de Unai a poco de empezar tras una buena acción de Vicente. A partir de ahí comenzó el acoso de los visitantes, con acciones aisladas y sin fortuna. Terminarían logrando la igualada cuando faltaban cinco minutos con un disparo de Jandro que se coló por la escuadra. Cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos llegó una acción de contragolpe que terminó con el tanto de Pepe.