Fútbol - Tercera División

Borja pasa por el quirófano

El delantero del Arosa arrastraba una hernia inguinal bilateral que estaba mermando su rendimiento durante toda la temporada

Borja Míguez encara a un rival durante el partido con el Viveiro.

Borja Míguez encara a un rival durante el partido con el Viveiro. / Noé Parga

A. G.

Fue el máximo goleador del Arosa la temporada pasada, pero este año le estaba costando ver puerta. El motivo era la hernia inguinal bilateral que venía arrastrando Borja desde hace tiempo y que le estaba impidiendo rendir como la campaña pasada. Finalmente, Borja Míguez ha decidido pasar por el quirófano, siendo operado ayer en el Hospital Quirón Salud Miguel Domínguez. El delantero tendrá que estar un tiempo indeterminado de baja para su recuperación y evolución, por lo que es muy probable que se pierda los próximos partidos, aunque podría estar disponible para Luisito en la recta final del campeonato.

Míguez había jugado prácticamente todos los encuentros como titular, aunque en los últimos partidos venía siendo sustituido sobre el minuto 70 por las molestias que le causaba la hernia inguinal. Sin él, el técnico arlequinado cuenta con recambios de calidad para su posición, donde también se pueden desenvolver Rubo, Santi Gegunde o Sylla, que serán los encargados de asumir la responsabilidad del gol.

El Arosa tendrá ahora un fin de semana de descanso debido al partido de la Selección Galega en la Copa de las Regiones Uefa y regresará a la competición el día 24 de marzo, cuando recibirá en A Lomba a la Sarriana. En Semana Santa, el equipo de Luisito afrontará dos duelos muy importantes lejos de Vilagarcía, con el Betanzos el Jueves Santo y con el Paiosaco el Domingo de Pascua.

Suscríbete para seguir leyendo