Fútbol - 2ª RFEF Femenina

El Viajes Interrías mide su racha ante el Osasuna B

Las celestes reciben a las pamplonicas en San Pedro (17.00 h.)

Las celestes están a 3 puntos de dar caza al Real Madrid B.

Las celestes están a 3 puntos de dar caza al Real Madrid B. / Iñaki Abella

En San Pedro hay cita con el buen fútbol (17.00 horas). El Viajes Interrías recibe la visita del Fundación Osasuna B, equipos que persiguen objetivos diametralmente opuestos en la clasificación.

La persecución al líder es lo que ocupa en el caso del equipo de Cristina Oreiro. Ante el filial pamplonica optan a su séptima victoria consecutiva para mantener o recortar los tres puntos que le separan del Real Madrid B.

Con un solo punto por encima de la zona de descenso, el Osasuna B está siendo penalizado por su fragilidad defensiva. Los 45 tantos encajados están siendo su principal problema en un rendimiento que choca con la facilidad ofensiva de las celestes.

Una cuestión que alimenta el estado de alerta del Viajes Interrías es la que descubre que el cuadro navarro ha conseguido tres de sus cuatro victorias a domicilio. Una concentración necesaria para no desfallecer en el arranque de los dos últimos meses de liga.

Las de Barrantes tienen un partido clave para salir de la zona de descenso.

Las de Barrantes tienen un partido clave para salir de la zona de descenso. / Noé Parga

En 3ª RFEF también el Umia jugará como local. En su caso será el domingo (17.00 horas) ante el Bovedana de Zamora, un equipo que solo cuenta con cuatro puntos de renta sobre las de Barrantes.

Una victoria más que necesaria la que está en juego para el equipo de Luis Treviño para dar un espaldarazo a su reacción en busca de la permanencia soñada.