Fútbol - 3ª RFEF

El Estradense espera al Arosa con el cuchillo entre los dientes

Los de Luisito, en su defensa de la tercera posición, visitan a un rival en línea al alza

Los arlequinados visitan un feudo fortificado por los locales en los últimos meses.

Los arlequinados visitan un feudo fortificado por los locales en los últimos meses. / Iñaki Abella

A las 18.00 horas comenzará a rodar el balón en el Municipal de A Estrada. Allí se citan los locatarios y un Arosa que necesita puntuar en la defensa de la tercera plaza que ahora ocupa.

Reconoce el propio Luisito Míguez que “a nivel anímico el equipo está bien. Queremos ser los mejores después de Bergantiños y Gran Peña y para eso tenemos que ganar en A Estrada”.

No dudó el técnico arosista en poner en valor la calidad del equipo dirigido por David Páez. Aseguró sobre el Estradense que “es un rival de mucha entidad. Un equipo confeccionado para pelear con los mejores y creo que van a llegar arriba. Tanto a ellos como a nosotros nos perjudicó mucho el mal arranque de liga, pero se están recuperando bien y están haciendo una segunda vuelta muy buena. Están a un nivel muy alto y vienen de ganar en un campo muy difícil como el de la Sarriana”.

Los rojillos han dejado atrás su mal arranque de competición. Solo dos derrotas en los últimos 14 partidos le han llevado a escalar hasta la décima posición. Ahora esperan al Arosa con una clara mentalidad ambiciosa. David Páez no oculta que “sabemos que es un rival muy duro y cual es su meta, pero no le tenemos miedo a nadie”.

Ambos equipos llegan a la cita en un buen momento de resultados.

Ambos equipos llegan a la cita en un buen momento de resultados. / Iñaki Abella

En opinión de Páez, el Arosa “es un equipo polivalente, con jugadores de nivel y que además se reforzaron en el mercado de invierno. Son además el equipo menos goleado de la liga con solo 13 tantos encajados, pero también tienen debilidades que trataremos de aprovechar”.

Las bajas de Carabán y Prada obligarán al Estradense a hacer cambios en su once habitual. El técnico sostiene que “son bajas importantes, pero confío plenamente en mi equipo”.

Los vilagarcianos pusieron fin a su irregular trayectoria a domicilio con la reciente victoria en el campo del Barbadás. Asentar esa línea al alza pasa por superar a un Estradense que siempre espera la visita del Arosa con una ambición añadida. Un hecho que contribuirá con toda seguridad a un buen ambiente en las gradas.

Suscríbete para seguir leyendo