Fútbol - 2ªRFEF

El Viajes Interrías trata de igualar la mejor racha

El equipo juega ante el Bizkerre buscando su sexto triunfo consecutivo

R. A.

Seis victorias de forma consecutiva es la mejor racha que se ha registrado esta campaña en el grupo de la 2ª RFEF al que pertenece el Viajes Interrías en esta campaña, una racha obtenida por el Real Madrid B y que podría igualar hoy el equipo de Vilalonga, a partir de las 12.30 horas si el equipo de Cristina Oreiro consigue los tres puntos en su visita al Bizkerre de Getxo.

Las rivales de las celestes se encuentran en la zona baja de la tabla, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso, aunque no son un equipo fácil de superar. Lo demostró en su visita a Vilalonga en la primera vuelta, cuando consiguió arrancar un empate en San Pedro (1-1). Como locales, las vascas no están realizando una buena temporada, ya que tan solo han sumado un triunfo en lo que va de campaña, un escaso bagaje que les obliga a buscar los puntos lejos de su campo, consiguiendo varios triunfos de mérito, como el que alcanzaron el pasado fin de semana en su visita a Oviedo. La clave estará en estar acertadas con el balón y provocar errores en su defensa, aunque “sabemos que van a apretarnos mucho y a tratar de transitar con rapidez”, explica Oreiro.

Umia

Una categoría más abajo, el Umia visita hoy, a partir de las 18.00 horas, el campo de A Grela para enfrentarse al Victoria de A Coruña con el objetivo de conseguir tres puntos que pueden ser claves para la salvación. El equipo de Luis Treviño quiere superar uno de los escollos que ha tenido toda la temporada, el de no conseguir puntuar lejos de A Bouza. Enfrente, tendrán un rival que se encuentra en medio de la tabla y que ya ha conseguido 24 puntos. Sin embargo, no puede despistarse si quiere evitar un susto al final de la campaña.

Treviño reconoce que el campo de A Grela es muy complicado pero encara con optimismo el encuentro. Reconoce que los dos partidos que jugaron lejos de A Bouza fueron contra dos de los equipos que se encuentran en la zona alta, “salimos goleadas, pero las sensaciones que ofrecimos fueron buenas, así que confía en sacqar algo positivo”.

Suscríbete para seguir leyendo