Fútbol - 1ª Autonómica

El Umia y el San Martín se dan un respiro en lo alto de la tabla

El dominio arousano en el grupo 5 de Primera Autonómica está fuera de toda duda. El Umia y el San Martín son primer y segundo clasificados después de 15 jornadas disputadas.

Ambos se dieron una pequeña pausa en sus dominantes trayectorias al empatar sus respectivos encuentros. Atlántida Matamá y San Adrián, tercero y cuarto, no desaprovecharon la oportunidad para recortar dos puntos.

Los de Barrantes, líderes con 31 puntos, se las prometían muy felices tras adelantarse en el primer minuto de juego en la visita al Beluso con tanto de Jorge Fontán. Sin embargo, el equipo de Sergio Martín vio como los locales le igualaban en el minuto 67 para el 1-1 definitivo. Un empate que corta una racha del Umia de cuatro victorias consecutivas.

Al San Martín le pasó una circunstancia similar en el campo del Campo Lameiro, quinto clasificado. Los de Lino González se adelantaron a los dos minutos con un gol de Nico Fernández, pero su rival fue capaz de empatar antes del descanso. Los de Vilaxoán se quedan en la segunda posición de ascenso con 27 puntos.