Tenis de Mesa - División de Honor

El Vilagarcía cae en el debut liguero ante el Vincios (2-4)

El Cambados remonta un 1-3 en Narón para ser líder

Los vilagarcianos tienen como objetivo la permanencia en la segunda categoría del tenis de mesa español.

Los vilagarcianos tienen como objetivo la permanencia en la segunda categoría del tenis de mesa español. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

El Vilagarcía inició la liga con derrota en División de Honor. El Vincios de Gondomar se hizo con la victoria en el pabellón de Castelao por 2-4.

La secuencia de partidos se abrió con el primer punto para Sergiy Nigeruk por un claro 3-0 a Martín González. A continuación, Silas Silvano igualó para los gondomareños ante Pablo Castro (0-3). Pedro Castro tampoco puso salvar el punto (0-3) ante Martín Pintos y al Vilagarcía le tocaba remontar.

Nigeruk igualó ante Silvano por un ajustado (3-2) y la clave de la derrota estuvo en el 2-3 con el que Pedro Castro cayó ante González. A continuación, su hermano Pablo nada pudo hacer ante Pintos (0-3).

En Primera Nacional, el Cambados TM sumó su segunda victoria del curso en la visita al Panadería Santy de Narón por 2-3. El dobles formado por Santiago Otero y Rubén García declinó el triunfo del lado de los cambadeses después de remontar un 1-3 que le vale situarse en el liderato.