Fútbol - División de Honor Juvenil

El destino fue muy cruel con el Arosa (1-2)

El Real Oviedo marcó el gol que le dio el triunfo en el minuto 94

Formación del juvenil arlequinado ante los ovetenses.

Formación del juvenil arlequinado ante los ovetenses. / FDV

Cruel desenlace el que padeció el Arosa. El Real Oviedo, líder de la categoría, tuvo que sudar muchísimo para poder inclinar la balanza a su favor en el minuto 94 de partido.

Pronto se adelantaron en el marcador los arlequinados con una acción definida por Tymo con un buen disparo. Con ese marcador favorable, tuvieron los de David López “Perú” la posibilidad de hacer llegar el 2-0, pero el acierto brilló por su ausencia.

Después de varias tentativas fallidas, fueron los ovetenses los que hicieron el empate. Una circunstancia que no arredró a los vilagarcianos que insistieron en su posibilidad de llevarse los tres puntos.

Ya en el tiempo de descuento, Campos tuvo una muy buena opción para el 2-1, pero a continuación toda la mala suerte se cebó con el Arosa con el 1-2 que dejó a los locales con muchas mejores sensaciones que fútbol.

Ficha del partido:

Arosa  1

Rubén, Fabio (Mateo García, min. 85), Dani Nieto, Sergio Prieto, André, Sindo, Memet (Mateo Gómez, min. 85), Noel, Paulo (Iván Varela, min. 51), Tymo (Seijo, min. 64) y Raúl (Manu Campos, min. 46).

Real Oviedo     2

Pelayo Calleja, Marcos, Adrián, Illan, Vicente, Adrián Del Oso (José Luis, min. 66), Pelayo García (Adrián, min. 68), Óscar (Denzel, min. 90), Jaime Coballes, Martín y Pablo Menéndez.

Goles: 1-0, min. 8: Tymo; 1-1, min. 56: Jaime Coballes; 1-2, min. 94: Jose Luis. Árbitro: Juncal Moreira. Mostró amarilla a Manu Campos, Iván Varela y Sindo por los locales, y a Pelayo y José Luis por los visitantes. Incidencias: Cuarta jornada en División de Honor Juvenil. Campo de Zacande.