Fútbol Femenino - 2ª RFEF

Cristina Oreiro ya ejerce en el InterRías

La entrenadora fue presentada ayer en el campo de San Pedro

Alineación del Viajes InterRías esta temporada. |  // NOÉ PARGA

Alineación del Viajes InterRías esta temporada. | // NOÉ PARGA / R. A.

R. A.

El Viajes Inter-Rías de fútbol femenino presentó ayer a Cristina Oreiro García como la nueva entrenadora del primer equipo, en sustitución de Luis Treviño. La nueva técnica, tras una exitosa trayectoria, asume el desafío de “liderar al club hacia nuevas metas y consolidar el crecimiento alcanzado hasta el momento”.

Desde el club explicaban ayer que la decisión de no renovar el contrato a Luis Treviño, quien ha sido el entrenador del equipo durante ocho temporadas y ha logrado tres ascensos, fue anunciada el pasado lunes. Treviño se unió al Viajes Inter-Rías en la temporada 2015-16 y “ha dejado una huella imborrable en la institución, contribuyendo de manera significativa a su desarrollo”.

Cristina Oreiro asume el cargo de entrenadora del Viajes Inter-Rías con entusiasmo y determinación. “Con una sólida experiencia y una visión ambiciosa, buscará aprovechar el potencial del equipo y continuar su desarrollo ascendente en la categoría”, explican desde la entidad. Esta no dudó ayer en agradecer a Treviño su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club, al mismo tiempo que “damos una cálida bienvenida a Oreiro, deseándole los mejores éxitos en su rol al frente del equipo”.