Fútbol - Pley Off 2ª RFEF

Luisito se centra en el aspecto mental de la plantilla

El técnico advierte del espectacular ambiente que van a encontrar en O Couto

Luisito durante un encuentro disputado en el campo de A Lomba.

Luisito durante un encuentro disputado en el campo de A Lomba. / Noe Parga

R. A.

El aspecto mental. Esa ha sido una de las cuestiones a la que más ha prestado atención Luisito durante la semana, en la que se ha preparado a conciencia el encuentro de ida contra la UD Ourense. El técnico arlequinado reconocía ayer que “estamos fuertes a nivel mental y somos conscientes de lo que nos vamos a encontrar, con un ambiente espectacular por la gran cantidad de público que asiste a sus encuentros”. Es por ello que el técnico considera que “debemos saber manejar estas situaciones porque, respetando al equipo contrario, lo que debe preocuparnos es como está nuestro equipo, como están nuestros futbolistas”.

En lo que respecta al debut del Arosa en el play off de ascenso, Luisito reconoce que para el espectador el encuentro va a resultar “muy bonito y superemocionante, porque somos dos rivales que nos encontramos ahí por méritos propios, que peleamos hasta el final unos para ser campeones de liga y potros para clasificarse para el play off”. Señala que “va a ser un rival duro, que no nos va a poner nada fácil en ninguno de los dos partidos que vamos a disputar, pero ellos también saben que el Arosa es un equipo muy complicado y difícil de superar”.

El técnico arlequinado desplaza a todos sus jugadores, salvo Carús por lesión, y será poco antes de saltar al césped de O Couto cuando tome la decisión del once que pondrá a jugar.