Fútbol Femenino

El Viajes Interrías sucumbe al empuje del Europa

Las de Sanxenxo gozaron de ocasiones pero carecieron de la efectividad de su rival

Un lance del encuentro disputado entre Viajes Interrías y Europa en San Pedro.

Un lance del encuentro disputado entre Viajes Interrías y Europa en San Pedro. / Noe Parga

A. G.

Mucho castigo sufrió el Viajes Interrías en su duelo con el Europa. Las de Luis Treviño mostraron momentos de buen fútbol y tuvieron contra las cuerdas a un rival que tiene el objetivo de ascender, pero fallaron sus ocasiones, algo que no hizo el Europa, que mostró toda su efectividad en el último cuarto de hora del encuentro.

El partido arrancó igualado, con un Viajes Interrías que no mostró ningún tipo de complejo ante el líder. De hecho, el equipo de Vilalonga tuvo llegadas para desequilibrar el marcador como un disparo que se marchó por encima del larguero tras una bonita jugada de todo el ataque saliniense. El Europa apretó antes de que llegase el descanso, con un disparo de Porta que estuvo cerca de abrir el marcador.

Aunque la segunda mitad comenzó con una ocasión clara de las locales, el Europa pronto se hizo con el control del encuentro. El premio a esa insistencia tardó en llegar, pero en el minuto 64, Clemnete desviaba un disparo de Porta al fondo de la portería local . El segundo tanto llegaría poco después, en un cabezazo de Ramos en el primer palo ante el que poco pudo hacer la portera del viajes Interrías.

En el tercero repetiría Clemnete aprovechando que las locales se lanzaron a la desesperada a reducir la distancia que se había abierto en el electrónico. El resultado acabó siendo demasiado abultado para los méritos de los dos equipos que se vieron sobre el terreno de juego. Las locales merecieron más, como mínimo, no perder por una distancia de tres tantos. El próximo encuentro de las de Treviño será a domicilio el próximo domingo ante el Zaragoza CF Femenino.

[object Object]

Viajes Interrías  0

Villestro, Botelho (Ainhoa, m. 84), Neira, Da Silva, Moreira, Okenve, Candelas (Irene, m. 80), Villaverde, Antía (Gallardo, m. 80), García (Nati, m. 69) y García (Marta, m. 84).

Europa 3

Sánchez, Torregrosa, Chamizo, Torradeflot, Porta (Farreras, m. 89), Bove, Porta, Sara (Clmenete, m. 59), Gharbi Berrima, Ramos y Abad (Moyano, m. 87).

Goles: 0-1, m. 64: Clemnete; 0-2, m. 76: Ramos; 0-3, m. 83: Clemnete. Árbitro: Miguel Oliveira Dios, auxiliado en banda por Vidal Cousido y Doval Gil. Amonestó a la visitante Candelas. Incidencias: Encuentro de la 13ª jornada de liga disputado en el campo de San Pedro de Villalonga.