Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rugby - Liga Galega

El debut liguero del Os Ingleses se salda con derrota en A Coruña (28-24)

Los vilagarcianos confían en enderezar el rumbo la próxima jornada en Fontecarmoa. INAKI ABELLA DIEGUEZ

Os Ingleses arrancó la temporada con una derrota en su visita al CRAT de A Coruña (28-24). Todo ello tras un partido condicionado por la escasez de efectivos de los vilagarcianos que solo dispusieron de 17 jugadores

Pese a la adversidad, el buen hacer de los de David Lema de salida les dio un 0-10 merced a dos ensayos de Juan José Beloso. En la primera parte, el CRAT no había sido capaz de anotar ante el buen hacer defensivo de los arousanos.

La mala tarde en las transformaciones a palos también minó las posibilidades del Os Ingleses, faceta en la que los coruñeses se mostraron más acertados para adelantarse mediada la segunda parte.

El desgaste físico se hizo notar en un tramo definitivo al que los vilagarcianos llegaron con claras opciones de llevarse el partido. Un golpe de castigo resultó determinante en contra de los intereses del Os Ingleses y rubricó su derrota.

David Lema puso en valor el nivel defensivo mostrado por los suyos y el hecho de haber sumado un punto al perder por una diferencia menor a los siete puntos.

Compartir el artículo

stats