Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

La Federación Galega distingue a Luis Treviño y a David López

Luis Treviño durante un partido en San Pedro del Viajes Interrías. INAKI ABELLA DIEGUEZ

La Federación Galega de Fútbol celebrará el próximo sábado 29 de octubre el “Día do adestrador”. Un evento en el que se verá reconocida la labor en los banquillos de diversos entrenadores arousanos.

Uno de ellos es Luis Treviño, entrenador del Viajes Interrías Fútbol Femenino, y que lleva varias temporadas dirigiendo los designios de una entidad que está en la tercera categoría del fútbol femenino nacional.

El ascenso de la temporada pasada a 2ª RFEF no ha pasado desapercibido para la Federación Galega, así como su labor en un club cuyo crecimiento ha sido guiado desde su fundación por el técnico vilagarciano.

El fútbol arousano masculino también tendrá un reconocimiento en la persona de David López “Perú”, entrenador del juvenil A del Arosa y que viene de lograr un histórico ascenso a División de Honor.

Unos homenajes que se llevarán a cabo en una jornada que tendrá lugar en la Cidade da Cultura en Santiago y que contará con unas ponencias a cargo de técnicos de la categoría de Rubén de la Barrera, Luis de la Fuente y Pablo Machín.

Compartir el artículo

stats