El Clube Xadrez Fontecarmoa estuvo representado en el Torneo Erlac Cidade de A Coruña, organizado por la Escuela de Relaciones Laborales de la ciudad herculina con la presencia de un centenar de ajedrecistas de toda Galicia en una cita puntuable para el XV Circuito Galego de Promoción.

La nota más destacada para los jugadores del Fontecarmoa fue la victoria de Lois Roo Guillán en la categoría promesa, la de los más jóvenes. Este triunfo le sitúa en segunda posición del circuito a falta de la última prueba que se disputará en Vilagarcía en noviembre.

También importante fue el bronce en sub 12 obtenido por Aarón Gómez Paz, ya que lo mete en la pelea del podio final, ocupando en estos momentos la tercera plaza provisional.

Las otras dos medallas llegaron en la categoría infantil y se las llevaron los gemelos cambadeses Oubiña Pazos, Ricardo y César, que finalizaron respectivamente segundo y tercero. Ricardo con esta plata también se sitúa en la pelea final por el podio del circuito en su categoría.

La próxima cita de los jugadores vilagarcianos dentro del Circuito Promoción será en casa como locales, con la XIV edición del Open McDonalds que se celebrará el 5 de noviembre en el Auditorio.