El seleccionador gallego de tenis de mesa, Miguel Rey, dirigió el pasado domingo en Meaño una concentración de jóvenes promesas. Lo hizo en el pabellón de As Covas y de la mano del CTM GAM, club meañés que trabaja en la creación de cantera y en dar a conocer este deporte como alternativa a otros de masas como el fútbol.

Fue una jornada con presencia de 18 palistas menores de 10 años, ávidos de demostrar sus destrezas y de mejorar en el tenis de mesa de manos de Miguel Rey. De ellos, en su condición de locales, 9 meañeses, más otros llegados desde Pontevedra, Ouresense o Narón. La cita se vivió de manera intensiva entre 10,30 y 17,30, con almuerzo incluido en el propio pabellón. Le servía además al seleccionador para conocer las instalaciones y el funcionamiento de este joven club meañés que cuenta este año con 51 fichas y que se encuentra en continuo crecimiento.

La próxima cita del CTM GAM es la disputa de Campeonato Gallego de Tenis de Mesa que se disputará los días 28 y 29 de mayo en el pabellón Príncipe Felipe en Pontevedra. Por el club meañés han formalizado la inscripción 19 palistas.