Amanecer y Zacande saldaron su duelo de rivalidad comarcal con empate a ceros, en un partido igualado que meisinos ganaron en los palos, con dos balones que estrellaron en la madera, por uno del Amanecer en el inicio de la segunda parte. En la última media hora el Zacande perdonó dos acciones claras, sobre todo la de Edgar quien, tras driblar al portero en su salida, su disparo fue salvado en la línea de gol por un defensa.

Miguel Villaverde, técnico de Zacande, reconocía que había sido un punto agridulce: “regresamos con el deber cumplido, de haber cuajado un buen partido, y donde en la segunda parte perdonamos lo indecible en ocasiones muy claras, y regresamos con la sensación de haber dejado escapar dos puntos”

Por su parte el Unión Dena derrotó al Marcón por 2-0 y afianza su liderato. Fue en el 32 cuando, en un robo en el centro del campo el balón le llegó a Giao por el interior derecho para entrar en el área y servir raso atrás. El pase lo interrumpió un zaguero dejando el balón muerto para que Giao, con la zurda, patear con calidad raso colocando la pelota al segundo palo fuera del alcance del portero. En la segunda parte Presas apuntaló la victoria con gol en el 57.

Para O Grove fue otra jornada aciaga, cayendo por 4-2 en un campo complicado como era el Moraña. El partido tuvo multitud de alternativas, e incluso, el Unión llegó a remontar, pero acabaría derrotado.