El Viajes Interrías se dejó el liderato a su paso por A Bouza. Un gol de Miriam Domínguez en las postrimerías del choque inclinó la balanza hacia las de Barrantes que propusieron más y mejor de cara al marco rival.

El equipo de Luis Treviño controló el partido en la primera mitad. Su buen posicionamiento defensivo apenas permitió a su rival llegar a portería, pero tampoco hubo noticias ofensivas de las de Vilalonga. La primera mitad discurrió sin noticias en las áreas, pero la segunda parte fue otro cantar.

El Umia pasó a tener más tiempo el balón mientras su rival lo fiaba todo a una acción a balón parado que no terminaba de llegar. Ya en el tramo final, el equipo de Jito Quintana encontró el premio a su planteamiento con una jugada colectiva que finalizó Miriam Domínguez en una acción muy protestada al entender el Viajes Interrías que el linier había bajado el banderín antes de que finalizase la acción que resultó determinante.

Ficha del partido (1-0)

Umia: Antía, Ainhoa, Noa Alonso (Antía, min. 84), Eva López, Miríam Domínguez, Nuria Torres, Carla Rial, Carla Piñeiro (Laura Souto, min. 64), Nati, Cris Feijoo (Laura Rodríguez, min. 84), Tania Esperón (Nerea, min. 81).

Viajes InterRías FF: Paula, Ainhoa (Carmen, min. 81), Mireia (Jacinta Morais, min. 88), Cata, Machado, Gomes, Nati, Laura Iglesias (Sofía, min. 62), Raquel (Judith, min. 81) , Balo, Patri Díaz.

Árbitro: Montes Villamil (Pontevedra). Mostró amarilla a Laura Iglesias por los visitantes.

Goles: 1-0 Míriam Domínguez (min. 85).