El Rasoeiro buscará resarcirse hoy sábado de su primera derrota Será a las 18.30 horas en el nuevo Monte da Vila en un choque en el que recibe al Balonmán Loriga lalinense.

En la escuadra grovense es duda hasta última hora Nacho, que sufriera una distensión muscular en Cangas, y que le obligó a irse al banco dejando a los suyos sin una referencia en su posición de central, lo que lastró al equipo.

No obstante, Fabián González apela al espíritu del equipo para sobreponerse, “en casa, arropados por el público, el equipo se siente mucho más cómodo, pero que a domicilio se torna en dudas y precipitaciones”. Aun así el plantel se ha mostrado autocrítico en la semana para aprender de la derrota y crecer desde ahí.

Enfrente, el técnico anuncia un rival “con un plantel joven, veloz, con buen ataque para encarar rápido y que atrás se hace sólido en el 6-0, un estilo muy parecido al nuestro, que nos exigirá lo suyo”.

Quien no disputa partido es el Asmubal meañés, al no jugarse jornada en Primera Autonómica femenina. De hecho, el Loriga, quinto en la liga, llega avalado por ser el equipo menos goleado del grupo.