Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente

El Ribadumia necesita ganar al Valladares para posicionarse

El Villalonga visita al Moaña en busca de su tercera victoria

La tercera jornada en Preferente ofrece citas interesantes para los equipos arousanos. Dos de los que jugarán como locales, Ribadumia y Céltiga, tendrán el reto de interrumpir la marcha triunfal de sus respectivos rivales, Valladares y Pontevedra B. Ambos partidos, en A Senra y en el Salvador Otero, arrancarán a las 17.30 horas.

Tanto para ribadumienses como isleños, los tres puntos en juego van con un claro mensaje y ese no es otro que seguir manteniendo intactas sus opciones de pelear por las primeras plazas.

El Villalonga es el equipo que completa la terna de aquellos que cuentan sus partidos por victorias. Mantener esa trayectoria pasa para los de Ricardo Fernández por imponerse a domicilio a un Moaña que, al contrario, aún no ha puntuado hasta la fecha.

Por su parte, el Cambados se desplaza al feudo del Beluso con la confianza que da a los de Pénjamo su buen arranque liguero. Si bien a nivel de estado anímico, los de Bueu no le andan a la zaga luego de ganar contra todo pronóstico en Baltar al Portonovo.

El Umia sigue con las victorias como asignatura pendiente y con la intención de recuperarse se desplaza al feudo de los vecinos de Sanxenxo aún sin puntuar.

Compartir el artículo

stats