Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis - W15

Jéssica Bouzas avanza en el torneo francés de Le Havre

La vilagarciana está mostrando un altísimo nivel competitivo sobre la tierra batida francesa.

La vilagarciana está mostrando un altísimo nivel competitivo sobre la tierra batida francesa.

La estancia de Jéssica Bouzas en tierras francesas continúa acumulando victorias. Tras el subcampeonato alcanzado el pasado domingo en el Torneo de Gonesse, la jugadora vilagarciana inició ayer mismo su participación en el Torneo de Le Havre con un nuevo triunfo que le dio el pase a cuartos de final.

El primer duelo de esta segunda competición en tierras galas fue ante la jugadora local Lucie Nguyen Tan a la que pudo superar en tres sets después de ceder en el primero por 4/6. La reacción de Bouzas Maneiro no se hizo esperar y el segundo set se lo apuntó por 6/0 para poner la guinda al resultado con un 6/3 en el desempate.

Ahora tendrá como rival en la eliminatoria de segunda ronda a la alemana Lena Papadakis, jugadora a la que ya se impuso la pasada semana en Gonesse.

Cabe destacar que Jéssica Bouzas fue elegida por la Federación Española de Tenis como jugadora de la semana tras su excelente actuación en Gonesse. Las siete victorias que la llevaron a disputar la final procedente de la fase previa, no pasan desapercibidas para el tenis nacional en una cita en la que además estuvo acompañada por Anabel Medina como entrenadora, quien desempeña su labor de la órbita federativa.

Compartir el artículo

stats