El Viajes Interrías cedió en Vilalonga su primera puesto en la clasificación tras su primer tropiezo del curso. Fue el Victoria el equipo que se llevó los tres puntos de San Pedro haciendo valer su incontestable superioridad en la primera parte que cerró con un 0-2 en el marcador.

La mejor disposición sobre el terreno de juego de las coruñesas dejó sin espacios y sin ideas a las locales. El balón apenas duraba en los pies de las jugadoras de Luis Treviño que parecían desubicadas a la hora de intentar desplegar su fútbol. Por contra, el Victoria ejecutó a la perfección el plan dictado para mostrarse muy superior en todos los aspectos.

Un penalti de Cata sobre María sirvió para que Laura Cetina adelantase a su equipo. No contentas con ello, las visitantes hicieron el 0-2 tras una gran asistencia de Tati a María que ésta culminó con gran clase ante la salida de Isa Martín.

La segunda parte fue harina de otro costal. El Viajes Interrías se volcó sobre el área rival mientras el Victoria trataba de aguantar el chaparrón como podía. Raquel recortó distancias tras una acción a balón parado, pero ya no hubo manera de volver a ver portería pese a las muchas tentativas. Las coruñesas sacaron fuerzas de flaqueza para lograr defender los tres puntos.

El Arousana se deja dos puntos en Valladares

El Atlético Arousana cosechó un empate en su visita al Valladares (2-2) que le deja un sabor amargo a las vilagarcianas. Fue en el minuto 90 cuando las viguesas lograron establecer el marcador definitivo tras disponer las visitantes de dos goles de ventaja. Belén adelantó a las vilagarcianas con un disparo cruzado mediada la primera parte y, un cuarto de hora después, Miriam Señoráns hizo el 0-2 con un golazo por la escuadra de falta directa. Ya en la segunda parte, tras un saque de esquina, el Valladares recortó y fue entonces cuando el Arousana se empeñó en perdonar a la hora de darle la puntilla al partido con varias transiciones desaprovechadas. Finalmente, ya en el último minuto, una nueva acción a balón parado dejó un insípido punto a las visitantes.