01 de marzo de 2020
01.03.2020
fútbol - 1ª Autonómica

El Umia tiene en el Caselas un exigente test de fortaleza

01.03.2020 | 03:37

Doble cita de enjundia en Primera Autonómica. Primero en A Bouza (12.00 horas), donde el Umia expone, por primera vez el liderato al recibir al segundo clasificado, el Caselas, que llega a tres puntos. Además pesa que en la primera vuelta el Caselas le endosara su derrota más abultada al salir los rojillos goleados por 5-0. De hecho una victoria del visitante hoy en Barrantes apartaría al Umia sin liderato por el average.

Óscar Guimeráns, que cuenta con las bajas de Gonzalo y Miguel en los laterales, reconoce que el rival "es un equipo muy físico, que trabaja muy bien el contragolpe y el juego directo, y ante el que tenemos que ser, sobre todo, contundentes atrás, y a partir de ahí hacer valer nuestra condición de local con el apoyo de la afición. Confiamos en que el equipo sabrá resarcirse de la derrota de la última jornada en Marcón".

La segunda cita que centra la jornada será el duelo comarcal en As Cachizas (17.00 horas), entre Unión Dena y Zacande, este acuciado por su situación en puestos de descenso, y aquel por retornar a la promoción.

Por su parte la USD O Grove recibe al Moraña en Monte da Vila (17.30 horas), en un partido donde los grovenses buscarán encadenar una segunda victoria consecutiva para invertir la dinámica del grupo y aferrarse al sueño de la permanencia. Finalmente, el Amanecer visita el feudo del Alertanavia (16.15 horas), un equipo que, tercero en tabla, rentabiliza como pocos sus goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook