Síguenos en redes sociales:

balonmano - 1ª Auton. fútbol - 1ª Na. Femenina

El Rasoeiro debe hacer buenos los pronósticos ante el Pabellón

El Calmear Rasoeiro repite jornada en casa recibiendo esta tarde en el Novo Monte da Vila al Pabellón de Ourense (17.30 horas). Choque propicio para sumar, por cuanto se mide a un equipo ourensano que llega antepenúltimo.

Los grovenses cuentan con la baja de Adrián en portería, debido a un esguince de rodilla que le tendrá en el dique seco hasta el tramo final de liga. La demarcación recaerá en Iván Meis más el juvenil Antón Garrido, que ya defendieron el marco el pasado fin de semana ante el Viveiro. En el plano positivo, la reparación de Pedro Tabuyo que aportará su velocidad desde el extremo, una de las claves esta tarde ante un Pabellón al que le cuesta el repliegue.

Asmubal

Doble partido de balonmano para ilusionar esta tarde a la afición en el pabellón de Coirón, con sus equipos apuntando de lleno a la lucha por el ascenso. Primero, a las 18 horas, el Tecnelsa Asmubal femenino de Primera Autonómica recibe al Goldie Xiria, un equipo correoso que llega en mitad de tabla.

A las 20 horas, segundo acto, este del masculino, con un Bodegas Aquitania Asmubal dispuesto a aferrarse al liderato, a costa de un Chapela que llega como rival asequible en la zona media-baja.

Pulsa para ver más contenido para ti