La peña celtista Carcamáns de A Illa ya tiene cerrado un desplazamiento masivo a Vigo para mañana con el objetivo de respaldar al Celta de Vigo en el importante encuentro que disputa en Balaídos, a partir de las 18.30 horas, ante el Sevilla. La directiva de la peña ha fletado una docena de autobuses que viajarán llenos hasta los topes de celtistas de toda la comarca dispuestos a alentar al equipo de Óscar García para que consiga una victoria muy importante y salir de los puestos de descenso.

La movilización que se ha puesto en marcha es la más importante que realiza la peña desde el nacimiento de la misma, hace ya más de dos décadas, ya que está previsto que sean unos 750 los aficionados que se desplacen desde A Illa. Esta cifra no se consiguió ni siquiera en citas tan históricas para el celtismo como la final de Copa de Sevilla o el encuentro de la última jornada de liga contra el Espanyol, una liga en la que el Celta tan solo contaba con un 4% de posibilidades de salvarse, algo que acabó consiguiendo en ese encuentro.

Este año, la peña no ha faltado a un solo encuentro en Balaídos, pero también ha estado presente en muchos de los desplazamientos que ha realizado el equipo vigués. El más importante para la peña fue el que realizó a Vitoria hace tan solo unos meses, donde los celestes se midieron a un Alavés que, al final, les acabó superando y quedándose con los tres puntos en juego.