El Céltiga aprovecha nuevamente las fiestas navideñas para rendir un homenaje a las personas y entidades que colaboran al crecimiento del club y, especialmente, de sus categorías inferiores. Con ese objetivo se celebró ayer en el Auditorio de A Illa la segunda edición de la gala de la entidad.

El directivo Álex Zels fue el encargado de dirigir un evento en el que el alcalde Carlos Iglesias recibió un cuadro con una foto aérea del campo de A Bouza. Todo ello en agradecimiento a la implicación del Concello de A Illa en la renovación del tapete sintético del terreno de juego donde disputan sus encuentros los equipos de categorías base.

También hubo un aparte en los agradecimientos para la Cofradía de A Illa representada por su patrón mayor, Juan José Rial Millán, gracias a la donación de los más de 160 chándals que han ido destinados a equipar a sus equipos de categorías inferiores.

En otra clara muestra de lo que es la apuesta del club por la modernización, la gala también sirvió para dar a conocer la nueva página web que se encontrará en el dominio www.celtigaclubdefutbol.com a partir del próximo 1 de enero. Una web diseñada por Alejandro Moreiras y en la que se podrá disfrutar de contenidos relacionados con toda la actividad del club.

Como en toda gala que se precie no faltaron los regalos. Allí hubo balones, tazas y bufandas que se sortearon entre los jugadores de la base que acapararon todo el protagonismo ataviados para la ocasión con el chándal que le regaló la cofradía. Todo ello con la firme intención de repetir el próximo año con más y mejores novedades, pero conservando el mismo espíritu de agradecimiento generalizado.