El Ribadumia se enfrenta a una de las grandes sorpresas de la categoría esta campaña, el Atlético Arnoia. El duelo será en A Senra a partir de las 17.00 horas y los de Luis Carro tratarán de conseguir tres puntos que pueden resultar muy importantes para mantenerse en la lucha por los puestos de privilegio.

Los aurinegros quieren resarcirse del tropiezo del pasado fin de semana, cuando cayeron derrotados ante el Beluso, un tropiezo que les ha alejado un tanto de los dos puestos que dan acceso a la Tercera División y que han permitido a su rival de hoy, el Atlético Arnoia, pasarle en la clasificación.

No tendrán fácil la victoria, ya que los ourensanos forman el único equipo que permanece invicto en la categoría, gracias a sus cuatro triunfos y cuatro empates, tres de esas victorias las ha conseguido en los últimos encuentros, anotando tres tantos en cada uno de ellos, por lo que llega al duelo de A Senra en un buen momento de forma. Además, al igual que el Ribadumia, es una escuadra que no encaja muchos goles, tan solo siete en lo que va de campeonato.

El otro equipo de la comarca de O Salnés que jugará ante su afición esta tarde es el Céltiga, que se mide al Beluso. Los de Javi Rey quieren hacer bueno el triunfo a domicilio conseguido ante el Porriño superando a los de O Morrazo. El Beluso comenzó la campaña un tanto titubeante, pero en las últimas tres jornadas ha conseguido las tres victorias que luce en su casillero, goleando a Gran Peña y Polígono de San Cibrán, este último a domicilio, y venciendo por 2-1 a un Ribadumia que aspira a luchar por el ascenso de categoría. Los isleños tratarán de dar una alegría a su afición en el Salvador Otero a partir de las 17.30 horas, ya que no ganan en casa desde el triunfo sobre el Portonovo, el pasado 22 de septiembre.

Por último, el Cambados viaja esta tarde al campo del colista (17.00 horas) para medirse a un Polígono de San Cibrán que solo ha cosechado un triunfo (Portonovo) y un empate (Velle) en esta temporada. Este encuentro le llega al Cambados en un buen momento de forma, tras sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego, con victorias solventes ante Valladares y Gran Peña y una igualada en el campo de Os Carrís, ante un Barbadás que luchará por la zona noble de la tabla.