Lara Docampo es el segundo fichaje del Asmubal para su nuevo proyecto senior femenino. La elegida es esta joven pivote de 18 años que se estrena en categoría sénior y que llega procedente también del Carballal, club vigués con el que viene de proclamarse subcampeona de España en categoría juvenil en esta última temporada.

La técnica viguesa Cynthia Bello, que dirigirá por segunda temporada al Asmubal, valora de la pivote el ser "una jugadora muy luchadora y que, junto con la llegada de Julieta Álvarez, nos puede aportar un plus de competitividad grande para la defensa". Bello valora además que Docampo se haya decantado por la oferta meañesa "porque tenía otras tentadoras encima de la mesa".

Por su parte Lara Docampo entiende el reto que se le abre: "llego a Meaño con el afán de seguir mejorando y creciendo en el balonmano. Además, el proyecto que me presentan es ilusionante para pelear por estar arriba y jugar la fase de ascenso a la categoría nacional".

Tras su paso por la División de Plata las meañesas clasificaran en esta última temporada, terceras en la Primera Autonómica, quedando fuera de la fase por el ascenso, y proclamándose subcampeonas de copa.