La tercera edición de la Semana Galega da Vela concluyó en la dársena portuaria frente al Centro Galego de Vela con el dominio del Club Marítimo de Canido en la clase Optimist, la más numerosa de todas las clases, y del Real Club Náutico de Sanxenxo en 420.

Finalmente, Andrés Barreiro (Marítimo de Canido), con un espectacular cinco de cinco en las regatas clasificatoria, y Liang Jane (Marítimo de Canido) se alzaban con el título masculino y femenino en Optimist sub-16; Miguel Rodríguez (Canido) y Natalia Domínguez (RCN Sanxenxo) ganaban en Optimist sub-13, Yago Barca y Diego Peleteiro (RCN Sanxenxo) triunfaban en 420; Mario Soares (Canido), Julio Tojo (RCN Portosín) y Rafael Campelo (RCM Aguete) se subían al primer cajón del podio en Láser 4.7, Radial Standard, y Pablo González (CN Cangas) conquistaba la clasificación de Techno 293. En Fórmula Windsurfing vencía Ignacio Fernández (Liméns Wind&Sup).

Cabe destacar que el RCN Sanxenxo copó el podio de 420 con las tripulacions Barca/Peleteiro, Castro/Diz y Paula da Rocha/Sofía Martínez.