El Arosa también está finalizando las últimas gestiones para sacar ya a la venta las entradas para el Celta-Lille que se disputará en A Lomba el próximo 27 de julio.

En este sentido Manuel Abalo avanzó que la intención del club es la de poner las entradas a la venta ya esta semana, "queremos dar facilidades a todo el mundo para conseguirlas. Estamos teniendo muchas peticiones de gente de hasta veinte entradas".

Lo que ha sido descartado es la posibilidad de la venta por internet, "nos genera una serie de gastos de gestión y no queremos ampliar el precio de 20 euros de la entrada para nadie". A este respecto, el presidente del Arosa anunció los puntos de venta ya confirmados en Vilagarcía con Ofimática Arosa y las oficinas del club.

Del mismo modo, el club intentará también ampliar a otros ayuntamientos cercanos la posibilidad de venta de entradas para un encuentro único en la comarca al tratarse del Celta ante el segundo clasificado de la liga francesa tras el PSG y que competirá en Champions League el próximo curso.