Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

atletismo - Sub-16

La Federación Gallega cita a Clara Solla para el Nacional

La atleta del Mazí participará este fin de semana en Madrid en los 300 obstáculos

Clara Solla. // FdV

La Agrupación Atlética Mazí de Vilagarcía tendra representación en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub 16 que tendrá lugar este fin de semana en la localidad madrileña de Moratalaz.

La atleta Clara Solla ha sido seleccionada para defender los intereses de Galicia en la disciplina de los 300 metros obstáculos, donde cuenta con el título autonómico logrado esta temporada. Además, también es muy probable que forme parte del relevo 4x300 aunque todavía está por confirmar.

Este curso, la vilagarciana ha conseguido también la marca mínima para el Campeonato de España individual sub 16 en las modalidades de 300 lisos y 300 vallas, cita que tendrá lugar en Gijón los días 6 y 7 de julio.

Además hay otro motivo de alegría para el Agrupación Atlética Mazí puesto que Verónica Cores también acudirá este fin de semana a Moratalaz dado que la Federación Gallega ha solicitado su presencia para integrar el cuerpo técnico de la selección. De este modo la representación vilagarciana será doble.

Compartir el artículo

stats